1. Este curso busca contribuir a la formación cristiana del pueblo de Dios mediante el estudio guiado del contenido y la importancia de la doctrina de la iglesia, incluyendo temas como el origen de la iglesia, su naturaleza, misión, desarrollo, forma de gobierno, los sacramentos u ordenanzas, entre otros. Este estudio incluirá la consideración tanto de pasajes bíblicos relevantes como de las posturas más influyentes a través de la historia, resaltando las convicciones que caracterizan a la mayoría de evangélicos.


  1. Cristología es el estudio de la Doctrina de Cristo: su preexistencia y encarnación, su deidad y humanidad, sus atributos y su obra redentora.

Una introducción al tiempo pasado y futuro. Un estudio de los modos como el imperativo, el infinitivo y los participios, otras formas de verbos y sustantivos, pronombres y conjunciones. El material del curso consta también de un resumen gramatical y un vocabulario de alrededor de 300 palabras. El alumno aprenderá a traducir oraciones más complejas de la Biblia.